Héctor Zelaya: Se están instalando las bases de la refundación

0 149

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El secretario privado de la presidenta Xiomara Castro, Héctor Zelaya, manifestó que estos años son importantes porque se están instalando las bases de la refundación.

El funcionario de gobierno dijo que el deterioro de la cultura, dignidad e imagen del país se ha ido al suelo en los últimos 12 años.

“Y una labor de nosotros es poder rescatar los valores y la imagen del país. Todos eso dependerá del compromiso de todos nosotros, el poder echar a andar esta carreta que estamos empujando”, expresó.

El hijo de la mandataria de la nación indicó que estos cuatro años serán importantes porque “estamos poniendo las bases de la refundación para luego empezar a tener los resultados en favor de las grandes mayorías”.

Zelaya dijo que hay algunos que no logran entender lo antes mencionado porque no quieren y otros porque se hacen los desentendidos, pero cree que se deben poner las manos en la conciencia que esta es una labor de todos los que quieren y aman el país.

“Nosotros estamos empeñados en que esto se logre y que todos puedan ver el deterioro porque tener un Estado, gobierno y país quebrado de qué sirve para la empresa privada que necesita un país desarrollado, que siga adelante, gente que tenga espíritu y ánimo de querer salir adelante y desarrollar el país», agregó.

Para culminar, subrayó que están evidenciando lo que se ha hecho en los últimos 12 años y poniéndolo a los ojos de todo mundo para que vea lo que se está recibiendo, “pero con la misma energía les decimos que estamos trabajando para sacar al país adelante y salir de esas tinieblas y oscuridad”.

(Visited 125 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.