Héctor Zelaya: “Estamos estructurando el movimiento más grande en la historia de Honduras”

0 21

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El secretario privado, Héctor Manuel Zelaya, afirmó que el Partido Libertad y Refundación (Libre) está estructurando el movimiento más grande que permitirá un segundo triunfo consecutivo en los comicios de 2025.

“Ahora estamos organizando y estructurando el movimiento más grande de la historia de Honduras que llevará a un segundo triunfo”, declaró a periodistas.

Consultado por la marcha del Ejército Ciudadano de Paz, donde había varios miembros del Partido Nacional, Zelaya contestó que es función de la oposición tener miedo a los cambios.

Incluso les recordó que, en las elecciones generales de 2021, fueron sentenciados por la población con el “voto de castigo” y darles la confianza a Libre.

Señaló que el Foro de Sao Paulo son encuentros que desafían la “mente retrógrada” de estos personajes y decirles que el mundo está cambiando.

Agregó que actualmente hay un pueblo organizado y fuerte, que está decidido a tomar las riendas.

El hijo de la presidenta Xiomara Castro dijo que la oposición está formada por personas conservadoras que tienen miedo a la discusión de ideas y del futuro del país por el afán de conservar el poder.

“La resistencia la hacemos nosotros para que ellos se den cuenta de que estamos haciendo una lucha por cambiar el rumbo del país y no se acepta lo hecho en los últimos 30 años”, concluyó.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.