Héctor Vargas con grandes expectativas para gran final

Cortés, Honduras

0 396

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El DT del Marathón, Héctor Vargas, le dijo a los medios de comunicación que en la final del sábado ante el Motagua en el estadio Yankel Rosenthal hay más posibilidades de quedarse con el título.

“Nosotros estamos un poco más acostumbrados con el clima, es un lugar donde entrenamos todos los días, conocemos los pasos desde el vestuario a la cancha, conocemos todo, entonces esa ventaja tenemos que tratar de aplicarla a un rival que si bien tuvo la suerte de ganarnos el torneo anterior y que nos expulsó un futbolista faltando 11 minutos, fue con Moncada de árbitro, fue el único partido que perdimos en el Yankel”, dijo el argentino.

El estratega resaltó el deseo de dedicarle el campeonato a Yankel Rosenthal, la persona que hizo una realidad el estadio de los sampedranos.

“La persona que hizo este estadio para que nosotros pudiéramos llegar a un lugar donde nos ganamos el pan de cada día, está en un lugar donde nadie quiere estar, entonces queremos darle a él la posibilidad, en su estadio, una pequeña alegría, algo que lo pueda llevar a ponerse contento si logramos levantar la copa en este estadio”, explicó Vargas.

El sudamericano dejó muy claro que se siente muy optimista y con muchas opciones para lograr ganar esta final y coronarse ante el equipo de la capital.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.