«He salido muy alegre de Tegucigalpa porque la gente me dice que va a votar por mí»: Salvador Nasralla

0 154

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa,Honduras

Al acompañar a votar a su candidato a alcalde por San Pedro Sula, Guillermo Milla, el presidenciable Salvador Nasralla dijo estar seguro que ganará la contienda, para beneficio de Honduras.

Nasralla votará hasta la una de la tarde en la escuela República de Honduras, de la colonia Alameda en Tegucigalpa , por lo que aprovechó para viajar a San Pedro Sula y a Siguatepeque para acompañar a sus candidatos a alcaldes en el ejercicio del sufragio.

«He salido muy alegre de Tegucigalpa porque la gente me dice que va a votar por mí», dijo el presidenciable del Pac al llegar al Instituto La Salle, de San Pedro Sula , a acompañar al candidato del Pac por la alcaldía de la capital industrial.

«Me siento halagado, contento, estoy seguro que seré el nuevo Presidente de la República», declaró Nasralla.El líder del Pac reiteró en sus declaraciones que se siente halagado y contento por el apoyo de la gente, «cuando se den los resultados el Pac será ganador», y dijo que a pesar de los ataques que han sufrido cinco personas de su partido eso no los detendrá en sus aspiraciones.

Cuestionó las debilidades del padrón electoral que incluye a gente que ya falleció lo cual debe de corregirse para bien de la democracia.

Nasralla denunció que muchas personas le han dicho que han visto en las listas a familiares que ya fallecieron.

«los trucos de incluir a personas muertas los utilizan para poner el voto a favor del partido que domina la mesa, son anomalías que hay, y la gente las está criticando».

Lamentó el presentador de televisión la muerte de uno de sus candidatos a cargos de elección y el atentado que sufrió su candidato a alcalde por la capital , Carlenton Dávila.

Salvador Nasralla se trasladará a Siguatepeque, donde dijo que lo está esperando la gente, posteriormente votará a la 1:00 de la tarde en la Escuela República de Honduras y dijo que además acompañará al candidato a la alcaldía capitalina, Carleton Dávila.

«Vayan a votar y en la tarde regresen para que puedan presenciar el escrutinio, porque los de las mesas muchas veces se ponen de acuerdo y no reflejan los datos que están en la caja», puntualizó.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.