HE reducirá mora quirúrgica en más del 60% con moderna sala de quirófanos

0 279

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Hospital Escuela reducirá en más del 60 por ciento la mora quirúrgica con la habilitación de la nueva y moderna área de quirófanos, además, del trabajo de las autoridades de esa institución médica que contempla la transformación y certificación de todas las áreas de ese centro asistencial para brindar una atención de calidad a la población hondureña.

La Directora Financiera del Hospital Escuela, Mariana Godoy, detalló que ya se tienen listos los primeros cinco quirófanos y en noviembre de 2020 serán entregados los restantes seis para contabilizar 11 unidades.

Especificó que el área de quirófanos del Bloque Médico Quirúrgico será totalmente modernizada y contempla el funcionamiento de 11 quirófanos, áreas aledañas relacionadas al proceso quirúrgico, como la central de equipos, área de recuperación y premedicación.

El Director de Logistica e Infraestructura del Hospital Escuela, Manuel Gamero, afirmó que con la habilitación de esta moderna sala de operaciones con 11 quirófanos y áreas aledañas «vamos a disminuir la mora quirúrgica en más de un 60 por ciento».

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.