HE reducirá mora quirúrgica en más del 60% con moderna sala de quirófanos

0 188

El Hospital Escuela reducirá en más del 60 por ciento la mora quirúrgica con la habilitación de la nueva y moderna área de quirófanos, además, del trabajo de las autoridades de esa institución médica que contempla la transformación y certificación de todas las áreas de ese centro asistencial para brindar una atención de calidad a la población hondureña.

La Directora Financiera del Hospital Escuela, Mariana Godoy, detalló que ya se tienen listos los primeros cinco quirófanos y en noviembre de 2020 serán entregados los restantes seis para contabilizar 11 unidades.

Especificó que el área de quirófanos del Bloque Médico Quirúrgico será totalmente modernizada y contempla el funcionamiento de 11 quirófanos, áreas aledañas relacionadas al proceso quirúrgico, como la central de equipos, área de recuperación y premedicación.

El Director de Logistica e Infraestructura del Hospital Escuela, Manuel Gamero, afirmó que con la habilitación de esta moderna sala de operaciones con 11 quirófanos y áreas aledañas «vamos a disminuir la mora quirúrgica en más de un 60 por ciento».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.