HE inicia colocación de brazaletes para identificar los pacientes

0 396

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Desde este pasado martes 10 de diciembre, el Hospital Escuela, inició la colocación del nuevo sistema de identificación con brazalete a todos sus pacientes.

En ese sentido, el doctor Miguel Antonio Reyes, Jefe del Departamento de Gestión de Pacientes, detalló que «este nuevo sistema viene a facilitar los procesos de atención a los usuarios que acuden al centro hospitalario» .

«La información que se encuentra en este brazalete es el nombre completo, numero de identidad, fecha de ingreso y demás datos importantes del paciente”, comentó.

Además, explicó que todos los paciente que están ingresados en las salas de hospitalización ya cuentan con la colocación de esta nueva forma de identificación.

Otro de los procesos implementados recientemente es el nuevo sistema de citas digital e impresa que hasta el momento ya se han programado aproximadamente 30 mil citas para el año 2020, con ello se han reducido los tiempos de cita para los pacientes.

Esto es parte de los avances de mejora que está realizando la Comisión Interventora para garantizar una atención de calidad para todos los pacientes del HE, concluyó Reyes.

(Visited 82 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.