Hazard teme aumentar de peso en cuarentena

0 220

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Eden Hazard ha reconocido que está intentando “no ir mucho a la despensa por bollos” para evitar coger peso durante el el confinamiento por el coronavirus.

La estrella del Real Madrid está recuperándose de la lesión de peroné que le obligó a pasar por el quirofano a principios de marzo.

Entonces, se estimaba Hazard iba a perderse prácticamente lo que quedaba de temporada pero la situación ha cambiado después de que La Liga tuviese que parar de manera indefinida debido a la pandemia del coronavirus.

Hazard está aprovechando el parón para ponerse en forma y reconoce que le está costando especialmente cuidar la alimentación.

“Procuro no ir mucho a la nevera a por bollos. ¡Para mí también es complicado! Pero intento no comer mucho, ni ir mucho a la despensa, que la tengo aquí al lado, pero no es fácil”, declaró Hazard durante una entrevista a la cadena belga RTBF después de que a principio de temporada se le acusara de estar pasado de peso.

No obstante, Hazard alabó el trabajo del staff técnico de Zinedie Zidane por estar muy pendiente de los jugadores en todo momento, ya sea por temas nutricionales o por asuntos físicos, estrechamente relacionados y cuidados al detalle durante su aislamiento en Madrid.

“Hago mucho trabajo on line con el fisioterapeuta. Intento fortalecer el tobillo y, dentro de lo que puedo hacer en casa, intensifico el trabajo en esa zona”, comentó el belga sobre la fisura de peroné dista derecho que sufrió en el partid contra el UD Levante del pasado 22 de febrero.

Del mismo modo, Hazard admitió su preocupación por el estado general de la sociedad por culpa del COVID-19.

“No tengo miedo de coger el coronavirus, pero sí tengo más miedo de transmitirlo. Me curaría, hay gente más débil que es peor para ellos”, afirmó el internacional por Bélgica. “Nosotros tenemos un jardín, pero la mayoría de gente no y son los que realmente lo pasan peor. Jugamos bastante en el jardín y los niños siguen el colegio por internet. No nos podemos quejar”, concluyó sobre su situación familiar.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.