“Hay sectores disfrazados de oposición para facilitar ese continuismo”: Martell

0 276

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato a alcalde del Distrito Central por el Partido Liberal, Eduardo Martell, alertó este martes que el movimiento “Yanista” pretende dar mañana un golpe al actual Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) al juramentar a las nuevas autoridades.

A consideración del aspirante a la alcaldía del Distrito Central, dicha una juramentación no tiene ningún tipo de legalidad, aunque señaló que en Honduras la ilegalidad siempre prima y se impone.

Martell recalcó lo que ha venido señalado hace días, que se quiere consumar la más grande «cachurecada» de los últimos años en el Partido Liberal con la juramentación de las nuevas autoridades.

Según el liberal, el objetivo del movimiento “Yanista” es facilitar el fortalecimiento del Partido Nacional para que continúe gobernando el país y saqueando el erario público. “Hay sectores disfrazados de oposición para facilitar ese continuismo”.

Si dicha juramentación se lleva a cabo, mencionó que se estaría incurriendo en la comisión de un delito por el abuso de poder y usurpación de funciones.

Además indicó que se está atropellando la posibilidad que la magna convención autorice las alianzas como la que está construyendo su persona en el nivel municipal con miembros del Partido Salvador de Honduras (PSH), Libertad y Refundación (Libre) y Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD) donde aseguró hay avances sustanciales.

“Pero si no hay una autorización de la comisión con esos representantes que disque van asumir en el CCEPL, van a oponerse a cualquier esfuerzo de fortalecimiento de la oposición”, añadió.

Información por: Radio América

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.