Hay rumores de que Harry Styles protagonizará el show del medio tiempo del Super Bowl

0 47

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Año con año, el show en el medio tiempo del Super Bowl es uno de los espectáculos más esperados en el mundo y por uno u otro motivo, algunos de ellos han pasado a la historia. 

Aunque aún faltan meses para este evento que paraliza el mundo, los nombres de los famosos que posiblemente podrían protagonizar el show ya comenzaron a sonar. 

En días recientes, algunos nombres comenzaron a tomar relevancia, entre ellos; Adele, Taylor Swift y Jay Z, no obstante, en redes sociales comenzaron a circular versiones que apuntan a que el próximo show del medio tiempo del Super Bowl será protagonizado por Harry Styles. 

Esta versión inició luego de que la cuenta ML Football, que se dedica a compartir actualizaciones sobre la NFL publicara un tweet que se viralizó en minutos en el que mencionan que Harry Styles participará en el evento, aunque no aclaran de dónde surgió esta información. 

“Se ha hablado mucho de que Harry Styles, ganador de múltiples premios Grammy y exestrella de One Direction, será el acto para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024”, publicaron en la cuenta. 

Hasta el momento ni la NFL ni el cantante británico han desmentido o confirmado dicha información, sin embargo, esta teoría ya comenzó a generar opiniones dividas en las redes sociales, pues mientras unos señalan que sería un gran show, otros usuarios señalan que Harry no cumplirá con las expectativas. 

Otra de las conversaciones que tomaron relevancia en las redes, es que, si Harry se presenta en el medio tiempo del próximo Super Bowl, podría incluir a sus excompañeros de One Direction como invitados especiales, algo que ha sido esperado por años luego de que la boy band anunciara una pausa en 2015. 

Cabe destacar que no resultaría sorpresivo que el intérprete de Golden protagonizara un show de este tamaño. En los últimos años se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos mundialmente, además de que su actual gira mundial, la cual termina en julio próximo, lo dejaría libre para poderse preparar. 

Se espera que sea en septiembre cuando se revele el nombre del artista que encabezará el medio tiempo de la edición LVIII del Super Bowl, la cual se llevará a cabo el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.