“Hay que diferenciar de alguna manera el ser funcionario y ser servidor público”: Cristian Hernández

0 16

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado del partido Libertad y Refundación, Cristian Hernández, se refirió al informe del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) sobre el nepotismo en varias instituciones del Gobierno y donde el diputado es mencionado.

“Hay que diferenciar que de alguna manera el ser funcionario y ser servidor público; fui seleccionado por el pueblo de Santa Barbara. A mi padre se sometió a la voluntad popular del municipio de San José de Colina; son dos cargos totalmente diferentes” afirmó Hernández.

De la misma manera, el diputado expresó que no se ha podido contratar a toda la base del Partido Libre porque, a su juicio, varios “cachurecos” siguen en varios puestos de los puestos en el Gobierno.

Por otra parte, el diputado Hernández afirmó que es necesario que se aprueben las leyes necesarias para la instalación de la CICIH en Honduras.

“La ley de colaboración eficaz es necesario aprobarla, es importante dar ese paso en el Congreso, pero dependemos de la voluntad política de la Bancada del Partido Liberal y del Partido Nacional, Libre por si solo no va poder aprobar estas leyes”.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.