“Hay que cuidar el voto duro del partido»: Roberto Ramón Castillo

0 72

La reciente unión entre dos grandes líderes del Partido Nacional como lo son la principal cabeza del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, y el líder de Salvemos Honduras, Ricardo Álvarez, es un claro y contundente mensaje que este movimiento y este partido están un paso delante de cara a los procesos electorales.

Tras el anuncio de esta unión, las voces de dirigentes nacionalistas del país ya han comenzado a resaltar que es el duo que llevará al Partido Nacional a una nueva victoria.

Renán Inestroza, quien es un líder indiscutible de Francisco Morazán afirmó que la unión entre el doctor Oliva y Ricardo Álvarez demuestra planificación y organización.

“Pero también demuestra que aun y cuando el doctor Mauricio Oliva fue el último que manifestó su aspiración, él va un paso adelante sobre los demás líderes del partido Nacional”, comentó.

La unión del doctor Mauricio Oliva y Ricardo Álvarez, prácticamente consolida al movimiento Juntos Podemos, como el movimiento más fuerte, más organizado o más planificador y que va creciendo exageradamente –resaltó Inestroza.

A su vez, resalta que en tordo a la figura y liderazgos del doctor Mauricio Oliva, se han unido también otros grandes liderazgos del Partido Nacional.

“Vemos figuras transcendentales como doctor Mario Pineda, que ha sido coordinador de campaña tanto en Tegucigalpa y Comayagüela, vemos a un Armando Calidonio un gran líder de la zona norte y el alcalde de la segunda ciudad más grande de toda Honduras”.

También vemos a un ingeniero Oscar Álvarez, una referente a lo interno del Partido, a Olga Alvarado que podía ser una precandidata, se sumó don Roberto a Ramón Castillo junto con un movimiento referente que ha puesto presidentes dentro del Partido Nacional y del país, como lo es el Monarca -agregó Inestroza.

Por su parte, Jeffrey flores, referente del Partido Nacional en Yoro manifestó que el doctor Mauricio Oliva es un líder que ha garantizado capacidad de consenso y de diálogo.

Las Voces:

Roberto Ramón Castillo: “Hay que cuidar el voto duro del partido hay que estar peinando un caballo de raza que necesita que se le consientan, se necesita que si nos demos cuenta que el partido es uno solo y que no somos dueños de él”

Renan Inestroza: “Ricardo Álvarez es una figura carismática, es una persona que ha recorrido todo el país dando un mensaje y llegando al corazón de nacionalismo”

Jeffrey flores: “Ricardo Álvarez un gran amigo una persona que ha trabajado arduamente por el Partido Nacional de Honduras ha dispuesto una aspiración presidencial que sin lugar a duda viene a sumar de manera importante al movimiento.

Erik Amador: “Ricardo Álvarez ha encontrado en el doctor Oliva a una persona que puede mantener unido al Partido. Todo el movimiento, la dirigencia, la estructura a nivel nacional le dimos a él el respaldo para que tomará esa decisión para fortalecer la democracia y ganar las próximas elecciones generales”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.