«Hay dos propuestas en mesa del diálogo que se van a estudiar»: Tony García

Tegucigalpa, Honduras

0 441

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los delegados del excandidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla en las mesas preparatorias del diálogo nacional, Tony García, aseguró que están satisfechos de los avances que se han obtenido hasta ahora.

“Salieron algunas propuestas sobre la mesa las cuales llevamos a discusión y será hasta hoy miércoles o más adelante que vamos a referirnos al respecto”, dijo García.

“No podemos elaborar ningún tipo de detalle de la propuesta pero nos sentamos, hablamos y hay propuestas. Pero no podemos elaborarlas y asegurar que tengan éxito”, agregó.

García dijo que como delegados de Nasralla están satisfechos de lo que han avanzado hasta ahora, especialmente con la propuesta de crear una comisión.

La oposición pidió en la mesa del diálogo que se conforme una comisión para que acompañe a los operadores de justicia en las investigaciones de supuestas muertes en el período postelectoral.

“Estamos muy satisfechos, muchas cosas no hay que discutirlas enfrente de los micrófonos, porque a veces las cosas se complican como la semana pasada, que una declaración casi descarrila este diálogo”.

“Hemos aprendido de eso así que por ahora no vamos a dar declaraciones, hay dos propuestas que se van a estudiar, vamos a consulta y retornamos (el) hoy miércoles”.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.