Hasta un 40% se puede ahorrar en energía

0 109

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Equipos Industriales brinda datos interesantes del ahorro que usted puede tener en Lempiras con el simple hecho de tener una buena instalación eléctrica, material certificado y consejos prácticos de ahorro energético.

El costo de la energía eléctrica se ha disparado en Honduras durante los últimos años. Por ello, expertos en tema como el caso del Ingeniero eléctrico Gerardo Sing de Equipos Industriales, brinda una serie de consejos para reducir la factura de la luz.

Una buena instalación es la base de que usted ahorre, comienza a comentar Gerardo. “Debe hacer una buena selección de cableado, si se daña el cable usted gasta (hasta 10 Lempiras por cada metro dañado y este no se puede unir por partes ya que ocasionaría más daños a la instalación). Centro de distribución bien diseñado, un cambio de este le cuesta (alrededor 400-1200 Lempiras según el tamaño de la casa).

Diseño de utilización de energía natural y uso de luminarias de ahorro energético a una construcción de una casa como Led y focos ahorrativos que un inicio pueden ser más costoso que los tradicionales pero le ahorran dinero de manera constante, por ejemplo de si usted usa el foco tradicional y lo mantiene encendido 6 horas, su gasto es de 42.53 Lempiras, si usa un foco ahorrativo su gasto se reduce a 9.07 L, y si usa una lámpara Led a 2.27 de L.

El experto Gerardo Sing comenta “El gasto de energía puede venir desde los detalles por ejemplo cualquier, aparato continúa consumiendo mientras se encuentre conectado a la corriente eléctrica. En Equipos Industriales procuramos fomentar el buen uso de los sistemas energéticos, y además brindamos productos de calidad”.

Por otra parte Equipos Industriales recomienda hacer uso considerado de ciertos electrodomésticos en la cocina, la estufa con hornillas grandes gastan 85.05 Lempiras en 30 minutos, si usted puede usar el microondas el costo es de 56.70 L por 30 minutos. También a la hora de bañarse, si usted no abusa de la ducha, podría ahorrarle dinero a su bolsillo, el costo de la ducha si se pasa de los 10 minutos es de más de 63 Lempiras.

Equipos Industriales es una empresa comprometida con la sociedad y sus clientes, es por eso que brinda producto de calidad y compatible con el medio ambiente, además contantemente tiene su campaña de ahorro energético, para concientizar a la población.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.