“Hasta que vea dinero yo lo creo”: Alcalde Ron McNab ante fondos para el Hospital Roatán

0 214

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después de que se emitiera un enunciado dónde revela que el Gobierno daría 100 millones de lempiras para terminar las instalaciones del hospital de Roatán, El alcalde Ronnie Mcnab dice no mencionar el dinero que se estaría dejando en manos de la administración de la alcaldía hasta que ya sea un hecho.

“Hasta que yo veo dinero yo no creo, la experiencia me tienes así. Yo por eso nunca anuncié a la población, yo tengo toda la confianza que el gobierno de la presidenta Xiomara Castro nos va a apoyar no lo dudo, pero soy una persona bien prudente y trato de no anunciar cosas antes de que las tengo tangiblemente mis manos”, comentó Mcnab a Diario Roatán.

 Del mismo modo, dio a conocer los avances que se han llegado a desarrollar en la construcción del hospital ha sido gracias a los fondos municipales y la empresa privada.

 “Tenemos una Cuadrilla de más de 20 personas trabajando todos los días, repellando, pintando y reparando para ir terminando la obra gris que falta”, comentó el alcalde.

Lea también: Gobierno aprueba 100 millones para hospital de Roatán

Hay muchos detalles del hospital que no se pueden avanzar ya que depende una de la otra. Por ejemplo, el piso del hospital no puede construirse ya que necesitan el cableado. También el cielo falso sin antes instalar aire acondicionado y todos los sistemas eléctricos.

Del mismo modo informó que solicitaron la ayuda de una empresa nacional que han diseñado de este tipo de sistemas para hospitales del gobierno y para hospitales privados para que podemos instalar sistemas

“Como la alcaldía ya está en proceso de trabajar en el hospital, que ellos mandando fondos a la alcaldía y nosotros lo terminamos. Con todo el gusto del mundo, bien puede venir la presidenta, el ministro… para que puedan inaugurarlo. A mí ni me tiene que invitar yo lo que quiero es terminarlo”, finalizó.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.