Hasta la fecha 16 muestras de I.B. dan Negativo para coronavirus

0 398

Las autoridades de la Región de Salud en Islas de la Bahía, dieron a conocer este lunes 23 de marzo, que hasta la fecha se han enviado 16 muestras al Laboratorio Nacional de Virología, de las cuales, en todas el resultado fue NEGATIVO.

Asimismo, detallaron que, en estos momentos, se está en proceso de la toma para una nueva muestra, de la que se informará con transparencia y por los canales oficiales.

Para finalizar, reiteraron que el personal de salud ha duplicado esfuerzos para dar Vigilancia y Cercos de prevención ante el COVID-19, haciendo la vigilancia epidemiológica y activando los planes de contingencia para dar respuesta a la población isleña, y pidieron siempre mantenerse en casa.

Además, el personal de la Oficina Sanitaria Internacional (OSI), trabaja 24 horas y 7 días a la semana, en el seguimiento y vigilancia del coronavirus.

Cabe resaltar que para este día, las autoridades de Salud de Honduras, señalaron que los casos positivos con coronavirus, ya confirmados, suman a 30 a nivel nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.