Hasta el 27 de noviembre se hará entrega del nuevo DNI en I.B

0 234

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Las personas que aún están pendientes que se aboquen Recuerden que nosotros ya tenemos como plazo hasta el sábado a nivel nacional.”

Cherie Peralta, coordinadora del proyecto identifícate en Islas de la Bahía, dio a conocer a través de Diario Roatán, que, hasta el sábado 27 de noviembre, es el plazo para que la población que aun no a reclamado el Nuevo Documento de Identidad, la pueda obtener.

“Las personas que aún están pendientes que se aboquen Recuerden que nosotros ya tenemos como plazo hasta el sábado.”

Peralta, menciono, que, la base de entrega del DNI, está ubicada en la oficina del parque, en la parte de atrás frente al mar, donde era el comedor municipal, en el cual se estará atendiendo a la población hasta el día sábado 27 de noviembre en un horario de 8:00AM. a 4:00PM.

“Estamos ubicados en la oficina del parque en la parte de atrás la que está frente al mar donde era el comedor municipal.”

 La coordinadora, confirmó, que se estarán entregando 1993 identidades en el municipio de Guanaja, a todas las personas que fueron afectadas por el voraz incendio que sacudió el cayo el pasado mes de octubre.

“En el lote de Guanaja, para que a personas que habían perdido sus DNI Pues por el motivo del incendio que hubo en guanaja estas identidades ya están reimpresas

Un lote nuevo de 1993 identidades se piensa entregar en ese sector.”

Por lo que le hace un llamado a todos los isleños a que reclamen el documento legal, ya que el plazo de entrega vence este próximo 27 de noviembre a nivel nacional aduciendo que aún hay más de 3,000 DNI sin ser reclamadas en municipio insular.

“Las personas que aún están pendientes que se aboquen Recuerden que nosotros ya tenemos como plazo hasta el sábado a nivel nacional, las personas pendientes que son una gran cantidad tenemos 3,000 identidades, invitamos a toda la población a que se aboque a retirar su DNI.”

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.