Harry y Meghan producirán comedia romántica que ‘se parece’ a su historia

0 41

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En su nuevo intento por anotarse otro éxito en Netflix, el príncipe Harry Meghan Markle producirán una comedia romántica que llevar a la plataforma de streaming y que, según se dio a conocer en medios británicos, tiene algunas “semejanzas” o, mejor dicho, aborda temas que son cercanos a las historias de vida de los duques de Sussex.

Luego de que los duques de Sussex perdieron un contrato millonario con Spotify y de que un ejecutivo de la empresa los tachó de “estafadores”, Netflix parece ser la única empresa que aún cree (al menos un poco) en su capacidad de contar historias que atraigan a las audiencias de todo el mundo. Esto a pesar de que ya les dio un ultimátum para que presenten proyectos que, por lo menos, igualen el éxito que tuvo su documental, Harry y Meghan,estrenado en diciembre de 2022.

¿Recuperará el éxito y la fama?

El reto, sin embargo, resulta enorme, porque luego de explotar su propia imagen y sus anécdotas personales y de pareja, ahora el hijo menor del rey Carlos III y su esposa tendrán que demostrar que tienen “buen olfato” y la capacidad de hacer que los temas y los contenidos que a ellos les interesan se conviertan en producciones atractivas para un público que tiene una infinidad de opciones de donde elegir.

Harry y Meghan producirán una comedia romántica en Netflix

Todo parece indicar que la nueva apuesta del príncipe Harry y Meghan Markle para buscar conseguir un nuevo éxito con Netflix es una historia romántica, inspirada en una novela llamada Meet me at the Lake que tiene ciertos paralelismos con la propia historia de los duques de Sussex, según dejó ver el diario The Sun, recientemente.

Y si bien no se trata de la historia de amor de un príncipe y una plebeya, el relato del que Harry y Meghan serían productores, aborda temáticas que resuenan con elementos clave de su pasado, tanto juntos como por separado, como la muerte de un padre en un accidente automovilístico (como ocurrió con la princesa Diana), así como la depresión postparto y la importancia de la salud mental (asuntos de los que la duquesa de Sussex habló en su momento), según explicó el medio británico.

¿De qué se trata la película que producirán Harry y Meghan?

De acuerdo con especialistas consultados por el diario, Harry y Meghan (quienes estarían por poner en venta su casa de California) habrían pagado una cantidad cercana a los tres millones de dólares para adquirir los derechos de Meet me at the Lake, la cual fue escrita por Carley Fortune, una periodista canadiense.

El libro cuenta la historia de una pareja de treintañeros que se conocen en Canadá y, luego de pasar un día juntos, se hacen la promesa de volver a verse un año después. Esto no sucede, sino hasta varios años después y entonces deberán ver si su historia de amor resistirá una segunda oportunidad.

Todo un ‘fashion icon’:

El sitio especializado Deadline publicó que la película será financiada por la casa productora Archewell Productions, propiedad de príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, como parte del acuerdo que los une –todavía– con Netflix. Por lo pronto, se dio a conocer que la duquesa de Sussex, quien recientemente cumpió 42 años, estaría comenzando con una renovación de su imagen profesional , sobre todo en redes sociales, con el fin de asegurar su regreso a la vida pública.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.