Harry Styles y Olivia Wilde desatan rumores de vivir juntos

0 95

Descubre la verdad sobre este nuevo rumor.

¿Harry Styles y Olivia Wilde se han mudado juntos? ¡No tan rápido!

El 9 de enero, la actriz de 36 años fue vista sacando bolsas de la casa de Los Ángeles que compartía con su ex Jason Sudeikis y dirigiéndose a la casa de la cantante de 26 años. Pero no saquen conclusiones precipitadas todavía. E! News supo que Wilde y Styles no viven juntos.

«Ella se queda con él cuando no tiene a los niños», le dijo una fuente a E! News, «pero ella todavía tiene su casa».

Wilde y Styles desataron rumores de romance después de que fueron fotografiados tomados de la mano en la boda del mánager del ex One Direction, Jeff Azoff, y Glenne Christiaansen a principios de este mes. Y aunque la noticia puede haber sorprendido a algunos seguidores, una fuente le dijo a E! que el círculo íntimo de Wilde y Styles han sabido sobre el romance durante semanas.

La pareja ha estado trabajando en la película Don’t Worry Darling, en la que Styles actúa y Wilde dirige. Y aunque una fuente le dijo a E! News que hubo momentos en que el dúo «parecía un poco coqueto en el set», también señaló que «no era nada exagerado». Según Deadline, la filmación se detuvo temporalmente en noviembre después de que un miembro desconocido de la producción diera positivo por coronavirus.

Las noticias sobre Styles y Wilde se conocieron menos de dos meses después de que los fanáticos supieran que Wilde y Sudeikis terminaron su compromiso de siete años. Y aunque los seguidores se enteraron recientemente de su separación, una fuente le dijo a E! News que las estrellas en realidad rompieron a principios de 2020.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.