Harry Styles responde a las críticas sobre su masculinidad

0 70

El ex One Direction tiene algunas palabras para sus haters.

El mes pasado, Candace Owens criticó la histórica portada de Harry Styles de Vogue, en la que el cantante llevaba un vestido de Gucci, y tuiteó, «Traigan de vuelta a los hombres masculinos». Este 2 de diciembre, el cantante tomó su cuenta de Instagram para compartir una foto suya vistiendo un traje de Palomo Spain y comiendo un plátano para su sesión de fotos de Variety Hitmaker of the Year. Él subtituló el post diciendo, «Traigan de vuelta a los hombres masculinos».

Por supuesto, sus fanáticos captaron el mensaje de inmediato. «Dios mío, la leyenda», escribió un seguidor en la sección de comentarios. «Te apoyamos». Y otro añadió otro, «ÉL LA SEÑALÓ. COMO DEBERÍA».

Varias celebridades también lo hicieron, incluido Marc Jacobs, quien comentó con una serie de emojis de corazón, y Tan France. «SÍ, POR FAVOR», escribió la estrella de Queer Eye. «SI SE VEN ASÍ».

Owens tuvo una interpretación diferente. «Gracias a Dios que estás de acuerdo», escribió en la sección de comentarios. «Harry Styles promocionando a Candace Owens».

Ella tampoco pudo resistirse a opinar sobre su look de portada. «¡Él se ve muy bien!» Añadió Owens. «Simplemente no parece masculino».

Hablando con Variety, el ex integrante de One Direction habló sobre sus declaraciones de moda. «No usar [algo] porque es ropa de mujer, excluye todo un mundo de ropa genial», dijo Styles. «Y creo que lo emocionante ahora es que puedes usar lo que quieras. No tiene que ser X o Y. Esas líneas se están volviendo cada vez más borrosas».

También habló sobre el tema durante una entrevista para su artículo de portada de Vogue.

«Las personas a las que admiraba en la música, Prince, David Bowie, Elvis, Freddie Mercury y Elton John, son unos grandes artistas», dijo en ese momento. «Cuando era niño era completamente alucinante. Ahora me pongo algo que se sienta realmente extravagante, y no me siento loco usándolo. Creo que si tiene algo con lo que te sientes increíble, es como un atuendo de superhéroe . La ropa está ahí para divertirse, experimentar y jugar. Lo realmente emocionante es que todas estas líneas se están desmoronando. Cuando quitas ‘Hay ropa para hombres y hay ropa para mujeres’, una vez que quitas cualquier barrera, obviamente abre la arena en la que puede jugar».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.