Harry Styles ayudó a una fan a “salir del clóset”

0 116

El cantante Harry Styles lleva años como una de las estrellas del pop más comprometidas con la comunidad LGBTQ, por lo que no debería resultar del todo sorprendente que, durante un concierto reciente en Connecticut, el intérprete no dudara en asistir a una joven del público a la hora de “salir del clóset” y hacer pública su homosexualidad.

Lo curioso del asunto es que la admiradora ya se había declarado como tal a través del cartel con el que trató de llamar la atención de su ídolo, cuyo texto decía: “Ayúdame a salir del clóset”. Dicho y hecho, el exintegrante de One Direction sacó una bandera del arcoíris para llevar a cabo la tarea, se dirigió directamente a ella y le espetó: “¡Ya has salido!”.

Esta no es la primera vez que Harry se presta a cumplir los deseos de aquellos fans que tratan de comunicarse con él desde los asientos.

Hace unas semanas el intérprete fue el portavoz para una pareja que quería dar a conocer el sexo de su futuro bebé, mientras que poco antes se decidió a tomar partido en un dilema que le presentó otra de sus fans: “¿Debería escribirle un mensaje de texto?”, le preguntó la seguidora sobre el chico que le gustaba. “Deberías hacerlo, sí”, contestó Harry como si de un asesor sentimental se tratara.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.