Harold Fonseca no sigue con los merengues del Olimpia

0 243

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Olimpia sigue haciendo movimientos en su plantilla y en las últimas horas confirmó la segunda baja para la próxima temporada. Harold Fonseca no sigue más con los merengues, al igual que Matías Garrido.

El cuerpo técnico encabezado por el argentino Pedro Trgolio ha dado de baja al portero Harold Fonseca, quien generó muchas expectativas a su llegada, pero finalmente no pudo consolidarse y perdió la batalla por la titularidad con Edrick Menjívar.

“El Club Olimpia Deportivo agradece a Harold Fonseca su profesionalismo y dedicación defendiendo la portería del Tricampeón Nacional. ¡Muchas gracias Harold, éxito en el futuro!”, fue el mensaje del club en sus redes sociales.

En ese sentido, Fonseca mencionó en entrevista con Diez, que “son decisiones de la directiva y me imagino que el cuerpo técnico, son situaciones que se respetan y que no están en las manos de uno. Solo queda ese agradecimiento al olimpismo, junta directiva, cuerpo técnico, jugadores y staff de utilería y a la afición que me apoyó desde que llegué”.

“Fue muy bonito estar en el Olimpia, lo que representa a nivel nacional, lamentablemente no seguiré en el club, pero me quedo con los momentos bonitos. Llegué al equipo y tenía tres años de ser campeón y se logró el campeonísimo y portero menos batido de ese torneo (Apertura 2019), eso fue muy especial”, añadió.

El futuro de Fonseca podría estar en Real España, equipo que desde hace varios años ha intentado ficharlo. Aunque también equipos como el Vida y Marathón han tenido ciertos acercamientos.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.