Hanes Brand expande operaciones en Honduras

0 202

San Pedro Sula, Honduras.

El gerente de operaciones de la empresa Hanes Brand en la zona norte del país, Manuel Castillo, manifestó que extenderán sus operaciones lo que representan el 15% de la mano de obra mundial.

Según Castilloo desde las plantas que operan en Choloma y Villanueva se exportan semanalmente 2.4 millones de prendas, todo eso es posible a la capacidad del personal, que es profesional, talentoso y productivo.

“La expansión consiste en una nueva planta llamada H2, que iniciamos en enero de este año. Es una inversión de 2.2 millones de dólares que incluye equipo de confección de máquinas de costura, moldeo de prendas y de cortes”, exteriorizó.

En ese sentido, señaló que represente generación de empleo ya que a nivel de país se ha contratado este año a mil 700 personas, para esta nueva planta han sido 400 y esperamos contratar 500 más.
“Tenemos además un centro de adquisición de talentos en nuestro complejo adonde se selecciona, se recluta y evalúa a las personas para contratar este año y en 2015. Los aspirantes pasan por un proceso de evaluación y las capacitaciones se les da en las plantas”, agregó.

Las plantas de Hanes fabrican ropa interior, sostenes, ropa deportiva y camisetas con cerigrafía para Disney.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.