Hacienda San Lucas recibe el galardón Travelers Choice Awards

0 118

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ruinas de Copán, Honduras.

La Hacienda San Lucas de Ruinas de Copán se hizo acreedora al galardón del sector turismo Travelers Choice Awards en su edición 2016, del sitio web de viaje más reconocido, Trip Advisor, los que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo, para las designaciónes.

“Trip Advisor refleja lo mejor de lo mejor en lo que se refiere al servicio y la calidad que han brindado a cada uno de sus huéspedes”, dijo el Presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras CANATURH, Donaldo Suazo.

Precisó que Hacienda San Lucas fue galardonada como numero uno de la lista de los Top 10 Pequeños Hoteles en Honduras y que “sin duda alguna representa un gran compromiso para la señora Flavia Cueva y su personal de continuar sirviendo como lo han hecho hasta ahora.

Desde el 2000, la Hacienda San Lucas busca proporcionar a sus huéspedes una experiencia única e inolvidable en base a un compromiso espiritual de compartir el patrimonio de la familia Cueva, en el marco de una autentica hacienda rural.

La Hacienda San Lucas dispone de ocho habitaciones con la comodidad que se requiere sin perder su encanto rural y místico. Desde una terraza natural se observa una impresionante vista del Valle y rio Copán, el poblado y una zona arbolada donde se encuentra el Parque Arqueológico de Copán.

El Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT, Emilio Silvestri se mostró satisfecho y complacido con el galardón que por sexto año consecutivo recibe la Hacienda San Lucas, porque muestra el compromiso de gente que ama a Honduras.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.