Hace cuatro meses observa Pinto a México

0 187

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Javier Soto

Tegucigalpa, Honduras.

El estratega de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto destaco en declaraciones a la prensa nacional e internacional, que desde hace cuatro mese viene preparando el encuentro ante su similar de México.

“Vuelvo y lo repito, el partido contra México lo vengo preparando desde hace cuatro meses, en todos los conceptos, en lo táctico, en lo técnico y de pronto en los hombres, en cambio de posiciones y tomando en cuenta otras razones, por lo que estamos confiados en lo que vamos a hacer, que es bueno, seguro, ordenado y con fútbol”, destacó el colombiano.

Pinto puso como fuerte del área a México, “es la lógica del fútbol, es como si jugáramos en Brasil, eso es lo lógico de la región, México es el favorito, ya la realidad en el terreno de juego es otra, es una lógica de la expresión del fútbol”.

Además agregó que “es el partido más importante por el momento, de pronto habrá otro más importante en el futuro, pero hoy es el más importante, por el adversario, porque necesitamos los puntos, porque tenemos que equilibrar en los puntos y como local hay que ganar”.

Los periodistas mexicanos insistieron en que diera la lista de jugadores, por lo que el estratega solo aseguro que Noel Valladares, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre y la sorpresa de que Rubilio Castillo, repite en el once inicial.

“No adelantaremos, miraremos mañana, confirmo que Emilio juega, que por ejemplo, Noel juga, Maynor juega, y muy seguramente Rubilio juega, los demás los definimos en otra hora, en el caso de Rubilio, este ha sorprendido, ha levantado su nivel de juego”, expresó.
En declaracion
es se hizo ver que Luis Garrido se encuentra al cien por ciento, mientras que Anthony “Choco” Lozano, estaría en observación hasta último momento para saber si era de la partida.

“Nuestra propuesta y nuestra idea de lo que hemos venido haciendo, yo tengo plena confianza en el grupo, ojala que las cosas se den dentro un futbol natural, ambiente natural, que no sean hechos extraordinarios, expulsión un penal en un mal momento, dentro del parámetro, Honduras esta muy bien, con personalidad futbolística, tenemos a la gente y estaremos motivados”, concluyó Pinto.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.