Habrá un documental sobre la relación y el tormentoso divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp

0 202

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El canal Discovery anunció sus planes para lanzar Johnny vs. Amber, un nuevo documental de dos episodios que contará la historia a detalle de la polémica relación amorosa, matrimonio, el revelador divorcio y la controversial batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp.

Producido por la compañía Optomen como un programa especial doble, cada parte del documental será contada desde la perspectiva de Heard y Depp. Contará con entrevistas exclusivas con los abogados de cada uno, así como testimonios de las personas más cercanas a la pareja. Además, examinará videos y audios grabados por la pareja.

Hay que recordar que Amber Heard fue quien solicitó el divorcio de Johnny Depp y también quien comenzó el polémico caso de abuso que terminó convirtiéndose en una de las batallas legales más reveladoras y polémicas de ambos actores. Clare Laycock, la directora comercial de Discovery, habló sobre los temas que el documental tocará.

La serie dará un vistazo a profundidad de la épica batalla que comenzó movimientos y campañas virtuales como #JusticiaParaJohnnyDepp y #YoEstoyContigoAmberHeard en redes sociales por parte de sus fanáticos, además de un caso en la alta corte inglesa que mantuvo al público pendiente durante años. Optomen ha hecho un gran trabajo desarrollando esta historia y convirtiéndola en algo revelador e impactante.

Nick Hornby y Frank Baker serán los encargados de producir la serie documental y han asegurado que a través de los videos caseros de la pareja, mensajes de texto nunca antes vistos y mostrados ante la corte, cada episodio nos dará una perspectiva única. Horny también aseguró que explorarán el complicado tema de la violencia doméstica.

La historia de lo que pasó entre Johnny y Amber continúa siendo bastante divisiva, entre fanáticos y el público en general. Estamos comprometidos a hacer un documental que explore la historia desde la perspectiva de cada uno de los involucrados para que así, el espectador pueda ver mucho más allá de reportajes sensacionalistas y entienda quién es cada uno de ellos para así poder decidir a quién creerle en esta compleja historia humana.

Además, tocará el tema de cada una de las batallas legales a las que se han enfrentado Head y Depp durante los últimos dos años, así como la polémica demanda entablada por parte del actor en contra de la publicación The Sun por llamarlo un “golpeador de esposas”. Amber vs. Johnny llegará a Discovery Plus a finales de este otoño.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.