Habilitarán tramo carretero de Flowers Bay a West Bay dentro de dos semanas

French Harbour, Roatán

0 665

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, informó que ya se iniciaron los trabajos de pavimentación de la segunda etapa de la carretera que conduce desde Flowers Bay hacia West Bay.

“Hoy(ayer) fue el primer día que ya ponen concreto hidráulico en el tramo de West Bay entonces solo para describirle un poco ellos ya están en la última vuelta de Flowers Bay a West Bay están terminando casi por un lugar que se llama Scape”, explicó Silvestri.

La segunda etapa consiste en la pavimentación de 3.5 kilómetros desde Flowers Bay hacia la entrada de West Bay.

“La segunda etapa son 3.5 km empezando desde donde se terminó Flowers Bay entrando hacia West Bay, ese tramo dentro de una semana y media ya va poder estar habilitado para los carros”, manifestó Silvestri.

Asimismo, el Gobernador indicó que la pavimentación del tramo carretero de West Bay llevará un poco más de tiempo debido a que el tráfico hacia ese destino no se puede detener porque es una zona preferida por los turistas.

“Todo el tramo de West Bay va a tomar un poco más de tiempo porque solo se puede hacer un carril a la vez porque ese tráfico no se puede parar”, expresó el Gobernador.

Finalizado

Silvestri detalló que la primera etapa de la pavimentación de la carretera corresponde de 2.5 kilómetros desde Pensacola hasta el final de la calle de Flowers Bay, así como 300 metros de pavimentación desde la entrada de Infinity hacia el hotel Henry Morgan dando un total de 2.8 kilómetros de concreto hidráulico.

“Hay varias etapas, la primera etapa fue desde Pensacola hasta el final de la calle de Flowers Bay son 2.5 km. Encima de eso hay 300 metros que se pavimentaron en la entrada de Infinity hacia el hotel Henry Morgan dentro de West Bay que son 2.8 km que se hizo en la primera etapa”, declaró Silvestri.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.