Destacada: Habilitan segunda bomba de agua en French Harbour para conseguir más de 70 mil galones diarios

0 409

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Lesandro Dixon, presidente del patronato de French Harbour Centro, le comentó a Diario Roatán que la comunidad obtuvo recientemente una segunda bomba de agua que beneficiará a todas las familias de ese sector de la isla.

‘‘Reciben agua de la junta administradora de French Harbour, tuvimos un par de meses sin estar con la segunda bomba, lo que generaba una reducida cantidad de agua bombeada para este sector de French Harbour’’, destacó Dixon.

El líder de la comunidad reveló que de 80,000 galones diarios sin una bomba se recolectaban solamente 30,000 pero actualmente ya se comenzó a bombear con normalidad, según los cálculos de Dixon se bombean unos 71,000 galones diarios.

Cada día esa esa será la cantidad que estará saliendo hacia las diferentes secciones de la comunidad, lo que genera una buena noticia para que el patronato continúe brindando un mejor servicio.

Llegada del agua a French Harbour

‘‘Lo único que pedimos es que sean puntuales con el pago porque el agua es vital para cada hogar todos los días. Nosotros trabajamos tres días sin agua y luego un día con agua, quiere decir que cada tres días llegará el agua en la zona’’, dijo.

Hay secciones por la vejez y porque existen varios sistemas de agua que se entrelazaron hace años atrás, unos 50 años antes y ya se han hecho proyectos de agua de forma interconectada para que poco a poco se desarrolle French Harbour.

Algunos sectores como la Loma recibirán más seguido el vital liquido, pero se remarcó que cada tres días se maneja la llegada del agua en French Harbour.

Por último agregó ‘esperamos dar un mejor servicio y en un precio que todos lo puedan adquirir’’,

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.