Habilitan sala para la emergencia de medicina interna en el hospital Mario Catarino Rivas

0 146

Autoridades del Hospital Mario Catarino Rivas habilitaron una sala para el área de emergencia de medicina interna con el objetivo de brindar atención oportuna a los pacientes que acuden en busca de atención médica.

Ahora los pacientes que se acomodaban en el área del pasillo del centro hospitalario mientras esperaban un cupo para recibir asistencia médica, tendrán atención con la habilitación de esta sala.

Desde hace un año se ha trabajado arduamente para culminar la remodelación de este espacio ubicado en las emergencias, esta área está climatizada, equipada completamente y cuenta con personal altamente calificado para atender a los pacientes que son referidos de otros establecimientos de salud.

Cupos
La sala tiene capacidad para la atención de al menos 60 personas y quienes de ahora en adelante reciben atención en un ambiente confortable, climatizado para que su permanencia sea tranquila.

La emergencia de medicina interna ahora consta de dos salas “A y B” con espacio suficiente para atender a los pacientes con problemas de insuficiencia renal, diabetes, cardiopatías, hipertensión arterial entre otras.

Las autoridades de hospital se encuentran satisfechas por los logros obtenidos a beneficio de los pacientes brindando atención de calidad en los diferentes servicios.

Asimismo, las remodelaciones de las demás salas del hospital continúan ampliando espacios para la atención a los pacientes referidos, ya que al mes los registros indican entre 1,800 y 3,000 personas llegan de otros hospitales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.