Habilitan once quirófanos en Hospital sampedrano

0 122

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras

La próxima semana se habilitarían once quirófanos que estaban en proceso de reparación en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, Cortés, en el norte de Honduras, con lo que se espera ofrecer un mejor servicio a los pacientes en el área de cirugía, dijo este viernes el presidente de la Junta Interventora de ese centro asistencial, el doctor Merlin Fernández.

El galeno sostuvo que solo faltan algunos detalles para que los quirófanos estén en disponibilidad, pero requerirán de más recurso humano para que los once puedan funcionar al menos en la jornada diurna.

“Esperamos que en una semana estén habilitados en su totalidad, porque para que funcionen con todo el personal se debe tomar unos días más para hacer adecuaciones administrativas y presupuestarias para eso”, expresó.

Las autoridades hospitalarias esperan reducir la mora quirúrgica en el Mario Catarino Rivas con la habilitación del equipo del área de cirugía.

Según se informó, las autoridades de Salud invirtieron unos 4.4 millones de lempiras en la remodelación de los quirófanosdel hospital sampedrano.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.