Habilitan carriles entre Atlántida y Colón

0 60

Tegucigalpa, Honduras.

La fijación de los tubos de drenaje subterráneo a la altura de Puente Alto en Sonagüera, Colón, permitió hoy la habilitación de ambos carriles en la carretera interurbana entre los departamentos de Atlántida y Colón en el norte del territorio hondureño.

La pronta respuesta se logró a través de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP) y el Fondo Vial, en la parte ejecutora y operativa; y la asistencia en seguridad y control de parte de la Dirección de Tránsito y la Comisión Permanente de Contingencias, COPECO.

Según las autoridades, la habilitación fue urgida y priorizada por el gobierno de la República, en vista de lo vital que resulta esta vía de acceso para el desarrollo de la actividad productiva, comercial y turística en el litoral Caribe.

El paso a la altura de Puente Alto fue interrumpido cuando cedió el terreno a consecuencia de una crecida de vertiente de agua, que dejó el torrencial aguacero durante el último frente frío que tuvo influencia sobre el territorio nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.