Habilitan carriles entre Atlántida y Colón

0 132

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La fijación de los tubos de drenaje subterráneo a la altura de Puente Alto en Sonagüera, Colón, permitió hoy la habilitación de ambos carriles en la carretera interurbana entre los departamentos de Atlántida y Colón en el norte del territorio hondureño.

La pronta respuesta se logró a través de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP) y el Fondo Vial, en la parte ejecutora y operativa; y la asistencia en seguridad y control de parte de la Dirección de Tránsito y la Comisión Permanente de Contingencias, COPECO.

Según las autoridades, la habilitación fue urgida y priorizada por el gobierno de la República, en vista de lo vital que resulta esta vía de acceso para el desarrollo de la actividad productiva, comercial y turística en el litoral Caribe.

El paso a la altura de Puente Alto fue interrumpido cuando cedió el terreno a consecuencia de una crecida de vertiente de agua, que dejó el torrencial aguacero durante el último frente frío que tuvo influencia sobre el territorio nacional.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.