Haaland pide un desorbitado salario para fichar por el Leipzig

0 245

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El RB Leipzig parecía haber tomado la delantera en la pugna por hacerse con Erling Haaland. El equipo dirigido por Julian Nagelsmann sería la primera elección de la joya del Red Bull Salzburgo, que también figura en la lista de equipos como el Manchester United, el Real Madrid, el Borussia de Dortmund o la Juventus.

Eso sí, si el astro noruego termina decantándose por el equipo patrocinado por la Red Bull tendría que prescindir de un total de tres millones de euros al año. Según informa el diario Bild en su edición de este miércoles, Haaland pide un salario de ocho kilos anuales (en Salzburgo cobra uno) mientras el Leipzig no estaría dispuesto a pagarle más de cinco al delantero.

Puede ser la oportunidad para el Borussia Dortmund, histórico club de la Bundesliga que también anda detrás de uno de los ofertones del mercado invernal. Haaland puede dejar el Salzburgo debido a una cláusula de rescisión que asciende a los veinte millones de euros, todo una ganga para clubes de la talla del Borussia.

Según varios medios alemanes, Haaland y su agente Mino Raiola también llegaron a reunirse con la dirección deportiva del cuadro borusser al considerar su cliente que la Bundesliga y, en especial, Leipzig y Dortmund serían un buen paso intermedio antes de fichar por un club top de Europa. Sus pretensiones económicas pueden ser la gran oportunidad para el Borussia.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.