Haaland ‘nos comió’, dice Henrichs de Leipzig

0 97

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El defensor del RB Leipzig, Benjamin Henrichs, dijo que su equipo fue «devorado» por un Manchester City liderado por Erling Haaland que logró una victoria en casa por 7-0 para llegar a los octavos de final de la Liga de Campeones el martes.

Haaland anotó cinco goles, incluido un hat-trick en la primera mitad, cuando el City eliminó a los visitantes alemanes para clasificarse con un marcador global de 8-1.

Henrichs no pudo explicar cómo su equipo, que llegó al partido empatado desde el partido de ida, pudo perder de manera tan convincente.

«Creo que nos comieron por ahí», dijo. «Nunca he perdido 7-0 en mi carrera. Es una noche brutalmente amarga para nosotros».

Henrichs dijo que Haaland, quien se mudó del Borussia Dortmund de la Bundesliga al Manchester City la temporada pasada, dominó a Leipzig con su físico.

“Es un jugador brutalmente físico. Es difícil de defender y aporta mucho al juego.

«La forma en que jugó hoy dice mucho sobre su calidad».

Cuando se le preguntó acerca de un polémico penalti en la primera mitad que concedió el defensor alemán después de una revisión del VAR, Henrichs dijo que «no podemos hablar sobre el VAR, tenemos que hablar sobre nuestro propio desempeño».

El entrenador de Leipzig, Marco Rose, quien entrenó a Haaland en Dortmund y Red Bull Salzburg, dijo que conocía la amenaza que representaba el noruego.

«Conozco bien a Erling y conozco su calidad, y cómo puede desempeñarse. Cuando Erling ve el gol, quiere anotar».

Haaland, de 22 años, ha marcado 39 goles en 36 partidos con el City, incluidos 10 goles en seis partidos de la Liga de Campeones.

(Visited 89 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.