Haaland con dos goles vuelve a atormentar al Leeds en la victoria del Man City

0 51

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Erling Haaland lamentó no haber anotado cinco veces en su ciudad natal, ya que el noruego anotó dos veces en la victoria del Manchester City por 3-1 en Leeds para llevarlos de nuevo al segundo lugar en la Premier League.

Haaland pasó sus primeros años en Yorkshire cuando su padre, Alfe Inge, jugaba en el Leeds, pero no mostró piedad cuando el City volvió a encarrilar su desafío por el título.

Los hombres de Pep Guardiola se movieron a cinco puntos del Arsenal en la parte superior de la tabla cuando se recuperaron de una sorprendente derrota ante Brentford antes de la Copa del Mundo.

Haaland ahora tiene 20 goles en la Premier League en solo 14 apariciones desde que se unió al City, pero aún se quedó insatisfecho después de no poder vencer a Illan Meslier con tres uno contra uno.

«Podría haber anotado cinco, esa es la verdad», dijo Haaland a Amazon Prime.

«Ganamos, eso es lo más importante. Ves al Arsenal en la cima ahora, tenemos que cazarlos, pero para mí, como delantero, podría haber marcado un par más».

«Así es la vida, tengo que practicar más».

Haaland debería haber dejado su marca en 45 segundos, ya que Meslier le negó una buena parada cuando estaba limpia.

Eso marcó la pauta para una primera mitad de frustración para el City, ya que una serie de ocasiones gloriosas iban y venían.

Meslier ganó otra batalla con Haaland, mientras que dos fallas flagrantes de Jack Grealish dejaron a Guardiola con la cabeza entre las manos.

Sin embargo, Leeds no pudo resistir hasta el medio tiempo en términos de igualdad, ya que los visitantes finalmente hicieron que su dominio contara en el tiempo de descuento de la primera mitad.

Kevin De Bruyne abrió la defensa del Leeds para el primer gol y cuando Meslier paró el tiro de Riyad Mahrez, Rodri barrió el rebote hacia la red.

Grealish enmendó algunos de sus errores anteriores al crear el segundo con una intercepción inteligente y un pase desinteresado para que Haaland rodara hacia una red vacía.

La estrella del City reconoció su pasado en el Leeds al negarse a celebrar, pero eso no le impidió sumar un segundo en la noche de otro recorte de Grealish.

«Tengo que decir que es un momento realmente especial en mi carrera», dijo Haaland sobre jugar en Elland Road.

«Estaba en mi fantasía más loca que se me ocurrió estar en Elland Road y marcar para el Manchester City contra el Leeds».

El Leeds sigue estando peligrosamente a dos puntos de la zona de descenso, pero al menos consiguió un gol para mostrar sus esfuerzos cuando Pascal Struijk remató de cabeza desde un córner a 17 minutos del final.

Haaland al menos le ahorró al equipo local su cuarto hat-trick en la Premier League con un final inusualmente débil con solo Meslier para vencer una vez más.

En el otro extremo, el esfuerzo de curling de Joe Gelhardt estuvo a centímetros de establecer un final de tribuna.

Pero un margen de victoria de dos goles fue lo mínimo que merecía la exhibición del City, ya que superaron al Newcastle en el segundo lugar de la tabla.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.