«Ha sido la mejor Laver Cup de mi carrera»: Federer este 2019

0 318

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roger Federer valoró lo que dio de sí, en la tercera edición de la Laver Cup, en la que el equipo de Europa se impuso al equipo del Mundo. Federer celebró que ha sido la edición en la que más cómodo se ha sentido.

«Estoy muy bien, salvo porque tras ganar la Laver perdí mi voz. Posiblemente gritase muy fuerte durante mucho tiempo en el punto de partido, pero estoy bien. Físicamente ha sido la mejor Laver Cup de mi carrera. En los primeros dos años tuve problemas en la espalda, me sentía muy rígido y ahora no es así”.

Federer también aplaudió a Rafa Nadal, que compitió pese a sentir unas pequeñas molestias en la muñeca. «Rafa Nadal también sintió molestias. Aprecio mucho lo que hizo y mostró lo importante que la Laver Cup es para él».

El tenista de Basilea se mostró optimista de cara a lo que resta de temporada. «Tendré unos días libres tras la Laver y ansío aprovecharlos. La idea era no estar muy cansado tras la Laver Cup. Posiblemente jugué más de lo que tenía pensado, pero salió bien, menos en el tema de la voz. La temporada aún es muy larga y me veo con muchas ganas».

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.