¡Ha empeorado! Paquita la del Barrio está mal de salud

0 54

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La salud de Paquita la del Barrio, de 75 años, ha «empeorado» en las últimas semanas, según confirmó su mánager Francisco Torres.

A mediados de febrero pasado, el estado de salud de la legendaria cantante se convirtió en noticia pues se vio obligada de última hora a cancelar un concierto por fuertes dolores de la ciática.

Fue llevada de emergencia a un hospital en México en donde se le suministró un medicamento que le provocó una fuerte somnolencia, dijo entonces su representante.

Citando a su mánager, el portal de la revista People en Español reportó este lunes 27 de marzo que el estado de Paquita la del Barrio «empeora».

«Doña Paquita se está sometiendo a un tratamiento médico para restablecer su salud, combatir su problema de ciática y así poder regresar a los escenarios», dijo su representante.

» Mal comía, no dormía sus horas, de pronto se dormía a las cuatro de la mañana. Traía mucho ese desequilibrio», detalló.

Mencionó que » últimamente estaba comiendo muy poco, traía por ahí una ulcerita». Ante este cuadro, el médico de la icónica cantante mexicana le prescribió «un tratamiento por un mes». Cortesía de Univisión

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.