Gwyneth Paltrow y Brad Pitt recuerdan su relación a más de 20 años de separarse

0 58

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow todavía sienten amor el uno por el otro. En una reciente entrevista en el sitio web Goop de Paltrow en la que Pitt habla sobre su nueva marca de ropa God’s True Cashmere, los famosos actores reflexionan sobre no terminar juntos pero aún así mantener una conexión cercana

Paltrow y Pitt estuvieron juntos de 1994 a 1997 antes de cancelar su compromiso.

Paltrow sacó a relucir el tema de su difunto padre Bruce, quien murió en 2002, quien aprobaba a Pitt y estaba emocionado de tenerlo como yerno, «aunque desafortunadamente no nos casamos», dijo.

“Nunca olvidaré cuando estábamos comprometidos y él vino a mí un día, con los ojos llenos de lágrimas, y me dijo: ‘Sabes, nunca me di cuenta de lo que quieren decir cuando dicen que estás ganando un hijo. Como, estoy ganando un hijo’”, recordó la actriz de sobre su padre, quien murió por complicaciones de cáncer y neumonía en 2002.

«Correcto», dijo Brad con una sonrisa. «Oh hombre, todo sale bien, ¿no?», agregó.

«Sí, lo hace. Finalmente encontré al Brad con el que se suponía que me casaría. Solo me tomó 20 años», bromeó Paltrow, quien se casó con el productor Brad Falchuk en septiembre de 2018.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.