Destacada de la Semana:Gustavo Rodas le responde a Gustavo Arriola ‘‘Buscaré la alcaldía como él también lo podrá hacer’’

0 582

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de las polémicas palabras de Gustavo Arriola, coordinador del movimiento Nueva Corriente del partido Libertad y Refundación (Libre) en Roatán, el otro aspirante y militante político, Gustavo Rodas, afirmó a Diario Roatán que en ningún momento tiene enemistad con él por la candidatura a la alcaldía municipal.

‘‘Yo así como todos los ciudadanos tenemos derecho a aspirar, por lo tanto usaremos la democracia, él tiene a su gente y yo también, por lo que recibo el apoyo para la candidatura por la alcaldía del partido Libre’’, mencionó Rodas.

También agregó que esto es parte de la política, el está incursionando en el movimiento de la Nueva Corriente después de Arriola, pero que tiene las mismas convicciones y asegura que no hay pelea entre ellos.

‘‘Llamamos al dialogo y la unidad, esto es así pero mediante la democracia se dará todo, porque nada irá de dedo como los candidatos de partidos tradicionales, el pueblo decidirá al final el candidato’’, sostuvo.

Dato

Actualmente Rodas se encuentra en la organización de la planilla, así que afirmó que buscará la precandidatura a la alcaldía de Roatán como lo planea Gustavo Arriola y que eso no debe afectar la unidad de Libre en ningún momento.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.