Gustavo Reggi da a conocer su descontento al no conocer fechas en las que se jugarán los partidos

0 195

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El asistente técnico del Olimpia, Gustavo Reggi, dio su opinión acerca de la semifinal del torneo Apertura de la Liga Nacional, donde enfrentará al Vida.

En ese sentido, mostró su descontento por la falta de seriedad en conocer las fechas en las que se jugará los duelos y aún más por el reglamento.

“Un equipo que hizo un buen torneo, al igual que nosotros, creo que quedamos a un punto de ellos, un club con buenos jugadores y hay que tener cuidados con esos futbolistas. Nosotros tenemos que seguir con esa línea que nos ha llevado a una semifinal más”, consideró.

Además, hizo hincapié en que, el Olimpia no quiere desaprovechar la oportunidad de lograr levantar una corona más.

“Venimos de ser tricampeones y trataremos de buscar el tetra, pero queda un camino largo y duro”, aseveró.

“Para salir campeón tienes que ganarles a todos y hacer un gran papel en los partidos que te toca. Tanto Vida como Real España que los enfrentamos en el torneo fueron difíciles, entonces sabemos que cualquiera será duro y es una semi, donde hay que ganar o te quedas a fuera”, añadió.

El cuerpo técnico además, mostró su malestar por el reglamento de estas instancias de semifinales, donde los albos llegan en desventaja hasta para cerrar fuera de casa.

“Son ventajas que cuando nosotros salimos tricampeones no las tuvimos nunca, la verdad que me da risa y habrá que ir a ganar los dos partidos como hemos hecho siempre, pero el fútbol tiene esas cosas que jugás bien y pierdes o juegas mal y ganas. Esa reglamentación me causa risa porque no la he visto en ninguna parte del mundo”, dijo.

Otro de los aspectos que ha provocado incomodidad es la falta de seriedad en la oficialización de las fechas.

“Nosotros era martes y no sabíamos cuándo jugábamos sí jueves o domingo, terminamos jugando domingo y ahora no sabemos cuándo vamos a jugar la otra (semifinales). Es difícil planificar el descanso de jugadores si la liga no te da las herramientas para hacer un buen torneo y estamos a la deriva porque no sabemos cuándo jugamos”, expresó.

Reggi reconoció que este duelo ante el equipo ceibeño es un desafío, luego que en las vueltas regulares del torneo no le pudieron ganar la serie.

“Es un equipo al que no le hemos ganado y son desafíos importantes, ahora se viene las semifinales, donde se juegan cosas más importantes que un partido de un torneo. Esperemos haber como llegamos nosotros y si nos dicen las fechas de juego”, concluyó. 

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.