Guillermo Sierra queda fuera del Olimpia

0 152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de cuatro semanas entrenando con el equipo Olimpia, el defensor colombiano Guillermo Sierra, retornará a su país. El jugador no pasó las pruebas y se le hizo oficial que no sería contratado por el club.

El mismo entrenador Héctor Vargas fue el que hizo oficial el anuncio que el defensor no logró superar las pruebas, ya que su nivel de juego es igual al de los nacionales.

«Lo de Guillermo Sierra no me parece un mal jugador, pero es del nivel que tenemos aquí. Yo quiero uno con un nivel de excelente y lo hablaba con don Rafa Ferrari que de tener un extranjero debe de ser mucho mejor de lo que tenemos aquí», dijo Héctor Vargas.

El timonel de los merengues considera que Guillermo Sierra no es un mal jugador, pero no es lo que necesitaba como refuerzo en este momento. Ahora el Olimpia podría ir en búsqueda de otro futbolista.

«No es un mal jugador, pero quizás en el nivel de Olimpia tenemos y buscaremos uno con más capacidad, por ahí quizás se resuelve, pero sin saber lo que dice don Rafa, pero me parece que nos vamos a quedar con lo que tenemos», aseguró el técnico del Olimpia.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.