Guardiola recibe reconocimiento como mejor técnico de la Premier League

0 449

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Pep Guardiola recogió este viernes el galardón que le acredita como mejor técnico de la Premier League en el mes de febrero. Cuatro victorias consecutivas en la competición doméstica (West Ham, Swansea, Bournemouth y Sunderland) justifican la nominación.

Desde comienzos de 2017, el cuadro del norte de Inglaterra ha afianzado su posición en liga, dejando algo más aparcado el temor por quedar fuera de las plazas que dan acceso a la Champions: “Últimamente estamos jugando mejor, creamos más ocasiones y concedemos menos”, expresó Pep.

Manchester City dejó escapar dos puntos ante el Stoke City en casa contra todo pronóstico: “Es algo que nos ha ocurrido a lo largo del curso, en el Etihad estamos fallando y nos ha penalizado en partidos como contra el Chelsea, el Tottenham o el Middlesbrough”, analizó Pep.

El otro gran protagonista del mes de febrero ha sido Eden Hazard, nominado y premiado con el mejor gol de estas cuatro semanas. El delantero belga fue el futbolista más destacado del Chelsea en su victoria frente al Arsenal 3-1 en Stamford Bridge del pasado día 4 de febrero.

Por: Abel Ilías.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.