Guardiola dice que el City debe esforzarse mucho para atrapar al hambriento Arsenal

0 63

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Pep Guardiola dice que el Manchester City debe profundizar para igualar el hambre del Arsenal mientras luchan por cerrar la brecha con los líderes de la Premier League.

El City remontó un 2-0 en contra para vencer el jueves 4-2 al Tottenham, con Riyad Mahrez anotando dos veces para que los campeones evitaran una tercera derrota consecutiva en todas las competiciones.

El equipo de Guardiola, que está a cinco puntos del líder Arsenal, busca su quinto título de la Premier League en seis años.

Por el contrario, el Arsenal no ha levantado el trofeo desde 2004 y el técnico del City cree que eso podría haber dado a los hombres de Mikel Arteta una ventaja en su ascenso a la cima de la tabla.

«Tenemos el problema de que tenemos cuatro Premier Leagues en cinco años y el Arsenal tiene dos décadas sin nada», dijo Guardiola, cuyo equipo juega contra el Arsenal en la Copa FA la próxima semana y la Premier League en febrero.

«Veo los juegos del Arsenal y lo hacen todo bien, por eso están al frente y se lo merecen».

Consciente de que sus jugadores deben trabajar a toda máquina mientras persiguen al Arsenal, Guardiola ha pedido a los fanáticos del City que le den un impulso a su equipo con su apoyo vocal.

“Nuestros fans tienen que empujarnos, exigir más, tienen que gritar ‘Vamos chicos, sé lo buenos que sois, demostradnos de nuevo’”, dijo.

«Tuvimos suerte (contra los Spurs). Nueve veces de cada 10 no regresas allí. Podemos hacerlo, como regresamos en Aston Villa y muchas veces, pero no podemos hacerlo todas las veces .

«Los jugadores entrenan muy bien, pero hay algo aquí en las nubes, que no se puede expresar en un millón de detalles y no lo tenemos en este momento. Lo extrañamos».

El Arsenal, que también tiene un partido pendiente contra el City, recibe al Manchester United el domingo, con el City en casa ante los Wolves ese mismo día.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.