Guardiola dice que al Manchester City le costará atrapar al líder Arsenal

0 51

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Pep Guardiola cree que el Manchester City tiene todo por hacer si quiere superar al líder Arsenal en la cima de la tabla de la Premier League.

El actual campeón, el City, puede volver a situarse a cinco puntos de los Gunners en el Chelsea el jueves después de que el Arsenal perdiera puntos en el empate sin goles del martes con el Newcastle.

«Tenemos que reducir la brecha jugando bien y ganando partidos, pero ellos (Arsenal) sacan más de 100 puntos si mantienen este promedio y no los alcanzaremos», dijo Guardiola en una conferencia de prensa previa al partido el miércoles.

«Tenemos que ser casi perfectos y esperar que suelten puntos. Anoche fueron excelentes».

Chelsea ha ganado solo uno de sus últimos siete partidos de la Premier League, pero Guardiola todavía espera un encuentro difícil en Stamford Bridge.

«Es la Premier League», dijo el español.

«Todos son duros. Son un equipo duro, bien dirigido. No importa en qué posición estés cuando vas a Stamford Bridge. Siempre es difícil».

Aymeric Laporte se someterá a una prueba de forma física antes del viaje a Londres después de perderse el choque de Nochevieja contra el Everton por un problema en la espalda, pero el defensa central Rubén Dias sigue fuera de juego por una lesión en el muslo.

Guardiola añadió: «Rubén está fuera. Ayme nos vemos en el entrenamiento de esta tarde (del miércoles).

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.