Guardia Costera de EE.UU. y CNPP visitan planta de energía eléctrica de RECO

0 411

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el propósito de una inspección general, miembros de la Guardia Costera de Estados Unidos en conjunto con los representantes de la Comisión Nacional de Protección Portuaria (CNPP) visitaron la innovadora planta de energía eléctrica y el puerto certificado de Roatan Electric Company (RECO).

La relacionadora pública de RECO, Fabiola Rosales, señaló que la compañía eléctrica recibió una respuesta favorable por parte de los representantes de ambas instituciones y en su visita corroboraron todos los procesos de operatividad de la empresa.

‘‘Revisaron que se hayan cumplido varios procedimientos, que la planta cuente con todos los certificados y especificaciones de la terminal de RECO como los controles de la limpieza, seguridad, entre otros’’ manifestó Rosales.

Ellos hicieron una revisión general para verificar la operatividad de la planta y quedaron muy satisfechos, al finalizar su visita lograron conocer a los colaboradores de la planta de energía eléctrica y se quedarán con una positiva perspectiva de la compañía eléctrica de Roatán.

BL/Diario Roatán

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.