Guanaja y Catacamas realizarán su primer vuelo en julio

0 545

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para dar inicio a un gran proyecto que pretende impulsar los aeródromos a nivel nacional este 2 de julio se realizara el vuelo inaugural de CM Airlines con la ruta CatacamasGuanaja, Islas de la Bahía y viceversa, saliendo del aeródromo El Aguacate en Olancho.

Este vuelo se realizará gracias a la alianza que ha realizado el gobierno de la república, a través del Instituto Hondureño de Turismo con CM Airlines y que será la primera vez que se conectará vía aérea Catacamas a Guanaja, dando oportunidad para que los olanchanos y los isleños de Guanaja puedan conocer los atractivos de cada ciudad.

“Sabemos que después de tanto encierro hay muchos hondureños deseosos de recorrer Honduras y en especial nuestras Islas de la Bahía, con paquetes accesibles y también ofrecer tierra firme a los isleños, con esta conectividad vía aérea va a permitir que muchos hondureños puedan disfrutar y seguir generando empleo que es lo que estamos buscando”, expresó Selvin Barralaga, Vice-Ministro de Turismo.

Por su parte Daniela Gutiérrez Gerente Comercial de CM Airlines comentó: “Estamos muy contentos de apoyar al gobierno central, a través del IHT y dar una nueva oportunidad de viaje e impulsar todos los aeródromos del país, este es el inicio de un proyecto grande que abrirá la conectividad aérea a diferentes destinos del país”.

La sociedad civil de la isla también se reportan listos para recibir a todos los visitantes y mostrarles las bellezas con que cuenta la isla, así lo expresó su representante Max Baca Pérez: “Con estas iniciativas se vuelve más accesible para todos nuestros compatriotas puedan disfrutar de Guanaja, aquí tenemos playas, Cascadas, bosque de pino, arrecifes y gastronomía y más que todo el calor humano de los isleños.

Este proyecto que busca impulsar los aeródromos es parte de las acciones que se realizan para reactivar el rubro del turismo y motivar a los hondureños a realizar turismo interno.


Para finalizar el Vice-Ministro Barralaga comentó: Los diferentes aeródromos en diferentes partes de Honduras, están listos y ahí hemos hecho alianzas con aerolíneas, restaurantes, hoteles y tour operadores para que ofrezcan productos turísticos atractivos que permitan que los hondureños también tengan la opción de disfrutar islas tan bonitas como las nuestras.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.