Guanaja presenta el primer avistamiento de flamenco del caribe

0 313

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Guanaja es un municipio conocido por su riqueza natural y ambiente muy cálido, tanto así que muchos animales han decidido adoptarlo como su hogar. En este caso, se registra por primera ¡un avistamiento gráfico de flamencos a las orillas de las playas guanajeñas!, un gran regalo de la naturaleza.

Gracias a la naturaleza, el ingeniero de bosque y fotógrafo de la Green Island Challenge, Anuar Romero, captó el preciso momento en que un hermoso flamenco se paseaba por las arenas de la playa de Guanaja. Pues anteriormente ya se había informado de la existencia de las aves majestuosas, pero no se tenía registro grafico que lo comprobara.

Los flamencos rosas pueden vivir en grupos de hasta 100 aves, por lo que se considera que pueda haber más de su especie rondando por las playas de Guanaja.

Creditos: Green Island Challenge

Green Island Challenge comprometido con la naturaleza de Guanaja

Green Island Challenge se ha preocupado por prevalecer las especies de tortugas y demás especies que también son endémicas de Guanaja. Recalcando que la institución hace un trabajo comunitario, lo que significa que todos sus trabajadores son voluntarios.

Muchas de estas personas voluntarias eran cazadores, pero una vez enterados del daño que se le hace a la naturaleza, pero fueron concientizados a través de la educación ambiental, decidieron enmendar su error formando parte de Green Island Challenge y ayudar a todas las especies que necesitan ayuda.

(Visited 257 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.