Guanaja históricamente registra la llegada de dos cruceros en una semana

0 525

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Islas de la Bahía, se está posicionando como un destino preferido por los cruceros en el Caribe y muestra de ello, es que tres de sus cuatro municipios ya los reciben.

Recién Guanaja, la Isla Verde recibió dos cruceros en una misma semana, posicionándose como un hecho histórico para la isla y sus pobladores.

Detalles

Scenic Eclipse

El Scenic Eclipse arribó a Guanaja el 15 de octubre, cabe destacar que es “el primer yate de descubrimiento del mundo”.

Scenic Eclipse establece un estándar en cruceros oceánicos en términos de tecnología, tamaño y lujo. Las características de seguridad de vanguardia permiten desbloquear destinos con los que otros solo pueden soñar.

Scenic Eclipse en su arribo a Guanaja

Diseñado para ofrecer la mejor experiencia de su vida para solo 228 invitados, solo 200 en el Ártico y la Antártida, la flota de Scenic Eclipse lleva el crucero por el océano a un nivel completamente nuevo: combina el lujo, el descubrimiento y la seguridad, y brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar por encima y más allá de lo que antes era inimaginable. Desde la naturaleza hasta los encuentros culturales y desde ciudades históricas hasta monumentos antiguos, Scenic Eclipse seguramente presenta un viaje que lo entusiasmará.

La autoridad máxima del municipio en mención Spurgeon Miller dijo a Diario Roatán “esto es un logro muy avanzando dentro de nuestra gestión que hemos hecho con el FCCA para la llegada de este tipo de cruceros a la isla, llevamos años en los tramites” mencionó

El alcalde manifestó que de preparación para recibir el Silver Explorer tuvieron 1 mes de trabajo; mientras que, para el Scenic Eclipse 10 días de ardua labor.

Asimismo, resaltó que los visitantes realizaron su recorrido turístico por la comunidad de El Cayo y las playas.

Silver Explorer

Este crucero visitó la isla el viernes 18 de octubre, cerrando la semana con dos cruceros en la Isla Verde, marcan fechas históricas para los pobladores de la isla.

Con restaurantes y servicio todo incluido, Silver Explorer es un crucero de expedición en todo su esplendor. Sus itinerarios han recibido varios premios. Este barco es una combinación perfecta entre aventura y confort.

El espléndido crucero de lujo Silver Explorer ha sido diseñado específicamente para navegar por las aguas de algunos de los destinos más remotos del mundo, incluidas ambas regiones polares de la Tierra. Un casco reforzado con registro Lloyd de valoración de clase de hielo (1A) para los navíos de pasajeros capacita al crucero de expedición Silver Explorer a deslizarse de un modo seguro a través de los témpanos de hielo.

Una flota de lanchas zódiac (12) permite a los huéspedes de Silver Sea Expeditions visitar incluso las localizaciones de rutas vírgenes y un experto equipo de expedición proporcionará perspectivas y conocimientos sobre cada inolvidable aventura en crucero de lujo del Silver Explorer.

Además, en los dos días de cruceros los turistas fueron recibidos con actividades culturales por parte de la Oficina Municipal de Turismo, Sharna Hynds expresó “llevamos a los turistas al gymnasio, donde se les hizo un show con la Banda de la Escuela Adventista, además de la presentación de un cuadro de danza folclórica.

Agregó, que también emprendedores de la isla, exhibieron ante los turistas diferentes productos dentro de ellos; artesanías, comidas típicas, manualidades, entre otros recuerdos.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.