Guanaja hace oficial su agenda para el “Conch Festival 2022”

0 234

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La municipalidad de Guanaja junto con el Instituto Hondureño de Turismo hace oficial la agenda que se manejará para el “Conch Festival 2022”. El cual ha aglomerado a muchos turistas nacionales e internacionales que se han enamorado de estos carnavales únicos, coloridos y divertidos.

Su fecha inicial es este 27 de Julio hasta el 31 del mismo mes, en celebración de la llegada de Cristobal Colón a la playa de El Soldado, a la que bautizó como Islas de los Pinos en el año 1502. Entre las actividades que se desarrollan en el Conch Festival, se puede disfrutar de exquisita gastronomía isleña, desfiles de carrozas acuáticas y por supuesto, una la dramatización de la llegada de Colón.

Del mismo modo, puede disfrutar de música en vivo con Dj, fuegos artificiales, bailes y bebidas. Por ello se hace una invitación abierta a todos los amantes de la diversión y aventura. Cabe recalcar que hace dos años este evento no se llevaba a cabo, por lo que cada día de fiesta estará recargado de actividades que se pueden disfrutar. El carnaval se cerrará con un gran desfile de carrozas acuáticas.

(Visited 158 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.