Guanaja espera impulsar la economía con llegada de turistas en Semana Santa

0 151

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego del incendio ocurrido  Guanaja, el año pasado, los pobladores guanajeños, guardan la confianza y la fe, que la isla pueda recuperarse durante está próxima Semana Santa, gracias al turismo.

Uno de los habitantes comentó que las personas que perdieron todo en la isla sienten que retrocedieron años, tras el siniestro.

expresando que el incendio marcó un antes y un después para Guanaja, porque varias familias quedaron sin hogar y perdieron prácticamente todo.

“Gracias a Dios se ha tenido ayuda de muchas organizaciones y personas. No es fácil, ya que es un proceso (largo) y, pues, sabemos que tardará mucho más poder reconstruir”.

En la parte turística, adelantó que han iniciado campañas de limpieza en las playas y tendrán encuentros con las autoridades locales para verificar y asegurar los atractivos de la isla.

“Allí mismo se aprovechará para realizar campaña para que no dejen la basura en la playa. Sabemos que este año el ingreso de turistas será aún mayor, ya que ahora tenemos más oferta de transporte”, mencionó.

Para llegar a Guanaja, los viajeros lo pueden hacer vía marítima por Trujillo, Roatán y La Ceiba y aéreo por La Ceiba con la aerolínea Lanhsa y CM Airlines.

(Visited 87 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.