Destacada de la Semana: Guanaja destaca los cuatro eventos turísticos que más resaltaron en 2019

0 447

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La jefa de turismo de Guanaja, Sharna Hyde, destacó en exclusiva a Diario Roatán los eventos que más resaltaron en la nombrada ‘‘Isla Verde’’ del Caribe hondureño durante el 2019.

El más atractivo del año anterior fue el Festival del Caracol en su doceava edición, ya que turistas de todas partes del mundo disfrutaron de la cultura, gastronomía y actividades que solo en Guanaja se viven.

Paisaje de Guanaja.

También fueron la sede del campeonato mundial de natación Open Water que incluyó a nadadores de diferentes países para ganar el prestigioso torneo que solo es celebrado en sitios con aguas de calidad como Guanaja.

Además Hyde, resaltó que un día que se vivió a lo grande en la isla fue durante la celebración del día de la madre, donde los isleños reconocieron el amor que brinda cada mamá desde el inicio de la vida.

Otro de los eventos más recordados por los visitantes locales y extranjeros fue el Torneo de Pesca del pez león, una especie que es depredadora de varios peces en el mar y por eso es casado en este tipo de torneos.

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.