Grupo Wabinaja Dance Crew expone arte y tradiciones en Costa Rica

Tegucigalpa, Honduras

0 580

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El grupo artístico hondureño “Wabinaja Dance Crew” realizó una gira en Costa Rica para promover la cultura, turismo y las tradiciones de Honduras que incluyó la realización de presentaciones y la participación en competencias.   

Como parte de sus actividades los jóvenes participaron en la competencia “The Drop Dance”, en donde lograron obtener el tercer lugar.

Además filmaron también un espectáculo en la televisora Teletica, que será presentado en el programa estelar “7 estrellas”.

 Los artistas fueron recibidos en la sede de la Embajada de Honduras en esa nación en donde también hicieron demostraciones de sus habilidades de danza.

El embajador de Honduras en Costa Rica, Juan Alberto Lara Bueso, y el personal de la sede diplomática les ofrecieron a los jóvenes un refrigerio mientras conversaban sobre sus experiencias y proyectos futuros que les permitirá darse a conocer y promover a Honduras en el exterior.

Los talentosos hondureños promocionan Marca País en cada una de sus presentaciones de esta gira que fue apoyada por Eduardo Andonie y su equipo de producción de la corporación televisiva hondureña llamada Televicento y de su programa Turisteandohn.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.